En la noche de este martes, la Seleeción Argentina goleó a México por 4-0, y Gerardo Martino fue contundente a la hora de declarar.

"No creo que sea nuestra realidad", expresó Martino tras su primera derrota como entrenador y agregó que "tampoco creo que tener once partidos sin perder es nuestra realidad. De los clase 'A' es el segundo partido que jugamos, el primero fue contra Chile y la diferencia sustancial es que esta noche cometimos errores sobre los cuales pensamos que Argentina nos podía hacer daño porque hay 15 minutos que están bien jugados y el descalabro empieza a partir de un error".

Más adelante, aclaró que este tipo de derrotas eran necesarias para poder tener cierto aprendizaje y que la idea es medirse con los mejores.

"Escuché a los futbolistas en el vestuario teniendo fortalezas y espíritu, sabiendo que a veces se dan este tipo de resultados en un primer tiempo y porque creo que dentro de todo lo malo que tuvo la noche, esos segundos 45 minutos donde hay un poco más de orden nuestro y a lo mejor un poco Argentina que levanta el pie del acelerador, esto muestra una señal de madurez, no salir alocadamente a dejar espacios con la probabilidad de que el rival te haga mucho más goles", cerró el entrenador.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos