Pareció un traspaso de mando pero, en realidad, fue algo fortuito. Lo cierto es queel ex River Lucas Martínez Quarta debutó en Fiorentina reemplazando al lesionado Germán Pezzella sobre el final del primer tiempo del partido que terminó con victoria para los de Florencia por 3-2 frente a Udinese, en una nueva fecha de la Serie A.

Martínez Quarta comenzó en el banco de suplentes y a los 37 minutos de la etapa inicial reemplazó a Pezzella, quien vuelve a tener una lesión y podría ausentarse otra vez de la próxima doble fecha de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que el Chino no sintió los nervios del debut, cumplió con una sobria actuación como defensor central en una línea de tres más dos laterales y hasta, de un pase suyo, nació la jugada del tercer gol de Fiorentina. 

Duelo de argentinos y ex River entre Pereyra y Martínez Quarta.

Los goles del partido para el local los anotaron Gaetano Castrovilli (10'mm PT y 5m 2T) y Nikola Milenkovic (20m PT). Mientras que los goles de visitante los hizo Stefano Okaka (42m PT y 40'm ST).

Los otros argentinos en cancha fueron Nahuel Molina, el ex lateral de Boca, que ue titular en Udinese junto a Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, mientras que Ignacio Pussetto Fernando Forestieri ingresaron en el segundo tiempo.

Mirá lo mejor del partido:

Comentarios