Lleva las ganas de dirigir bien adentro. Está "Loco" por volver a estar en actividad lo más pronto posible después de su salida de Pachuca de México en 2019. Martín Palermo tiene las negociaciones avanzadas para ser el nuevo director técnico de Curicó Unido de Chile. 


En caso de concretarse su arribo, será la segunda experiencia en el fútbol chileno para Palermo ya que entre 2016 y 2018 dirigió a Unión Española. Roberto Abbondanzieri lo acompañará como asistente en su cuerpo técnico.

"Hay un acuerdo verbal con el técnico y estamos trabajando en los detalles. Deberíamos presentarlo el jueves. Está en Argentina todavía", aseguró Freddy Palma, presidente de la institución de la Séptima Región según reporta el diario La Tercera de Chile.


Si los últimos detalles se resuelven favorablemente, Palermo reemplazará al argentino Nicolás Larcamón. "Me gustaría volver a Chile, la verdad es que lo pasé bien, mi familia lo pasó bien y tuve un crecimiento muy importante en mi carrera como entrenador, era lo que necesitaba cuando tomé la decisión de salir de mi país", había dicho Palermo en septiembre pasado en diálogo con radio Cooperativa del país trasandino.
 

Comentarios