La sexta Orejona se hizo esperar 14 años largos, por lo que los interminables festejos en las calles de la ciudad no sorprendieron a nadie. El plantel de Liverpool llegó este domingo a su lugar en el mundo y fue recibido por una verdadera multitud, que colmó todas las arterias para acompañar a los ídolos que obtuvieron la Champions League tras vencer a Tottenham por 2-0.

En un micro rojo descapotado, que llevaba el mensaje "Campeones de Europa", los integrantes del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp se pasearon por la ciudad mientras la gente gritaba "campeones".

Miles de personas ocuparon las calles de esta ciudad del noroeste de Inglaterra en una jornada cálida pero nubosa para ver a los ganadores del sexto título de la principal competición continental por equipos que captura el club de Merseyside.

Además de aficionados oriundos de Liverpool, otros seguidores de los "reds" llegaron de distintas ciudades británicas e incluso del extranjero para sumarse a la fiesta. Algunos hinchas se subieron a faroles y carteles de transito para ver mejor la celebración, en un ambiente de alegría.

Ovacionado

Klopp, quien por fin pudo ganar un torneo internacional, fue de los más eufóricos y ante cada ovación de los hinchas saludo fervientemente. Claro, es que después de perder la definición del año pasado contra Real Madrid en Kiev, sabía que la presión recaía en ellos para intentar levantar el trofeo, algo que finalmente consiguieron.

¡Al piso!

El holandés Georginio Wijnaldum estaba llevando adelante una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram cuando, en medio de los festejos, se le cayó el celular a plena calle. De milagro el micro que los llevaba no lo pisó. Lo agarró un hincha y se lo devolvió a su dueño. ¡Tremendo!

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios