Un escándalo sin precedentes estalló este domingo en el Ajax de Holanda cuando se confirmó el despido de nada menos que Marc Overmars de manera inmediata porque le mandó mensajes inapropiados a varias empleadas del club. 

 El ex Director de Asuntos de Fútbol habló al respecto y pidió sus sinceras disculpas: "Estoy avergonzado. La semana pasada me enfrenté a unos informes sobre mi comportamiento. Desafortunadamente, no me di cuenta de que estaba cruzando una línea con esto, pero eso me quedó claro en los últimos días. De repente sentí una enorme presión. Pido disculpas. Ciertamente, para alguien en mi posición, este comportamiento es inaceptable. Ahora lo veo también".

"No veo otra opción que dejar el Ajax. Esto supone un gran impacto en mi situación privada. Es por eso que les pido a todos que me dejen a mí y a mi familia en paz", agregó.

Así fue el comunicado del Ajax sobre el despido de Overmars

"El Director de Asuntos de Fútbol, Marc Overmars, dejará el Ajax con efecto inmediato. Tomó esta decisión después de varias discusiones en los últimos días con el Consejo de Supervisión y el CEO Edwin van der Sar, en las que les comunicó sus intenciones. Una serie de mensajes inapropiados enviados a varias compañeras durante un período prolongado de tiempo subyacen a su decisión de dejar el club", se pudo leer.

Comentarios