Diego Maradona se postuló para ser entrenador del Manchester United, y hasta comparó Old Trafford con La Bombonera.

No es una noticia que el Manchester no está atravesando por sus mejores años. Es que, desde la salida de Sir Alex Ferguson del banco a mitad del 2013, el equipo no da pie con bola.

A lo largo de estos 6 años por los Diablos Rojos pasaron cuatro entrenadores diferentes, algo inusual en el equipo inglés, ya que Fergie dirigió por 26 años. Es por eso que, en una entrevista con la famosa revista "FourFourTwo", el Diego se presentó como candidato: "Si necesitan un entrenador, soy el hombre indicado. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos y yo lo puedo hacer por ellos".

El entrenador de Dorados declaró que era su equipo favorito en el pasado, aunque ahora cambió de preferencia. "Durante mucho tiempo, el Manchester United fue mi equipo inglés favorito. Por los grandes jugadores que tuvo y por el gran trabajo hecho por Alex Ferguson. Sé que no debería cambiar, pero ahora elijo al Manchester City por el Kun Agüero", afirmó Maradona.

Además, hizo un análisis de algunos jugadores que tiene el equipo: "Me gusta Ander Herrera. ¿Pogba? No trabaja lo suficientemente duro". Por último, alabó al estadio: "Jugué en Old Trafford... qué ruido, como en La Bombonera".

Comentarios