Los Dorados de Culiacán están en boca de todo el mundo y no por sus resultados deportivos en la segunda división de México, que por cierto, son malos y los tienen ubicados en el fondo de la tabla, sino por lo que están generando con la llegada de Diego Armando Maradona a la institución para entrenar al primer equipo. 

Este lunes,  Maradona será presentado en un entrenamiento a puertas abiertas y el departamento de marketing de club, ya puso manos a la obra para aprovechar la movida.


Por eso, este fin de semana en Culiacán comenzó a venderse en las tiendas deportivas la camiseta de Dorados con la 10 en la espalda y el "Diego" inscripto debajo.

La 10 de Diego (Maradona) es un éxito en ventas.

La expectativa por la presencia del Diez es tan grande que Jorge Alberto Hank, su presidente, anunció que contrataron a Maradona "para lograr el ascenso".

La cuenta oficial del club en Twitter ya lanzó el apoyo al argentino con el hashtag #HazlaDeDiez.

 
Pero no todo en la vida de Maradona es color de rosa: un grupo de vecinos del exclusivo barrio privado donde iba a residir el "Diez",le negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles para la mudanza a su nuevo hogar.
 

El único requisito que había pedido el ídolo argentino era que su casa tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubai. El fraccionamiento "La Primavera", es una de las mejores zonas del norte del país.

El barrio "La Primavera" es el lugar elegido para vivir por el 10.

El maravilloso recinto de Culiacán posee viviendas que alcanzan valores de más de 520 mil dólares y, para ingresar, el interesado debe completar un formulario y entregarlo al Consejo. Además, el futuro propietario debe detallar su "estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad"