Comenzó la era Maradona en Dorados. Diego revolucionó Sinaola (la ciudad donde se ubica el club), y el equipo mexicano, con el que buscará ascender a Primera. Y en la conferencia de prensa de presentación, el Diez, fiel a su estilo, habló sin pelos en la lengua y dejó frases maradonianas.

Luego de la conferencia, Diego dirigió su primera práctica, la cual fue a puertas abiertas y fue observada por un gran número de hinchas. El Diez debutará como entrenador de Dorados el próximo lunes frente a Cafetaleros. A continuación, sus mejores frases.

"Si la gente está con nosotros, más lo que yo les puedo inyectar anímicamente a los jugadores, va a ser bravo ganarnos. Y nosotros vamos a ir a buscar los partidos. Vine a dejarles mi corazón".

"Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí. Yo tuve un montón de traspiés en mi vida, y hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien quiere un hijo en sus brazos. Porque podrán decir un montón de cosas, pero que desde yo dejé la enfermedad, hace 15 años, por ahí decían 'el dopaje'. Quiero, a este hombre, decirle que cuando yo tomaba, era para atrás".

"Yo no vengo a resolver al fútbol mexicano. vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me da una mano a mí. Quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica. Que no siga jugando más con El Salvador, con el perdón y el respeto que le tengo. El partido que México le gana a Alemania en el Mundial es el mejor partido, para verlo tranquilo fumándose un faso, tranquilito. Eso es fútbol".

"Tuve ofertas importantes de clubes de Argentina, Evo Morales me ofreció la selección boliviana, Maduro me ofreció la selección venezolana. ¿Por qué acepté Dorados? Porque no me fue a buscar el América. Me vino a buscar Dorados y yo respeto a América y Dorados. Yo perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas. Hoy me quiero levantar todos los días para darle algo lindo a Dorados".