Cuestionado sobre por qué dijo que era "inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido", Diego Maradona negó haber criticado a su compatriota Lionel Messi asegurando que fue "todo mentira" y que el jugador de Barcelona es su "amigo", en una entrevista publicada este miércoles en la web de la edición mexicana del diario Marca

"Él es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Lío digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a Messi", añadió Maradona

A principios de octubre, Maradona le declaró a la cadena Fox Sports que había que dejar de "endiosar" a Messi. "Es uno jugando con el Barcelona y en la selección argentina es uno más", había dicho en su momento. 

Maradona le dijo a Marca que, al contrario de lo que en un primer momento exteriorizó, lo que Messi quiere "es cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían"

Finalmente Diego disparó contra el entrenador interino del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y el ya efectivizado de Real Madrid, Santiago Solari, al juzgar que ambos "no durarán muchos en sus cargos porque no tienen espaldas para soportar los malos momentos".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos