El argentino Manuel Lanzini marcó el gol del West Ham, que derrotó por 1 a 0 de visitante a Manchester United, que no contó con la actuación de Cristiano Ronaldo. Este resultado determinó el pase a los octavos de final, de la Copa de la Liga, para los "Hammers".

Lanzini fue titular y convirtió el tanto del triunfo a los nueve minutos de la primera etapa.


En otro partido jugado hoy, el delantero argentino Alexis MacAllister, quien fue titular, dio las dos asistencias para los goles de Brighton, que venció a Swansea por 2 a 0 de local. Además, Tottenham, con los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso en la formación inicial, pasó de ronda al ganarle, de visitante, a Wolverhampton por 3 a 2 en la definición por penales (2-2 en los noventa minutos),

A su vez, Chelsea le ganó al Aston Villa, que contó con la participación de Emiliano Buendía, en condición de local. Tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos, los "Blues" se impusieron por 4 a 3 en los penales.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Brighton and Hove 2 -Swansea 0, Arsenal 3 -Wimbledon 0, Wolverhampton 2 -Tottenham Hotspur 2 , Millwall 0-Leicester City 2, Manchester United 0 -West Ham 1 y Chelsea 1 -Aston Villa 1.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos