En la concentración Argentina en Barcelona, Manuel Lanzini sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Antes de que arranque el Mundial de Rusia, el mediocampista se sometió a cirugía para comenzar con la rehabilitación y de inmediato se comenzó a pensar en cuánto tiempo deberá estar afuera de las canchas.

En ese sentido, diversos medios ingleses publicaron en sus portales que la lesión era mucho mayor a lo anunciado oficialmente y que tenía para, al menos, 15 meses de reposo antes de volver a la alta competencia.

Con este panorama de incertidumbre, Manu publicó un mensaje en el que desmiente esas informaciones y le puso fecha a su regreso. "Según medios ingleses se dijo que iba a perderme toda la temporada, que hubo problemas en la operación y quiero dejar claro que nada de eso es cierto", arranca contando el actual mediocampista de West Ham.

"La operación salió de la mejor manera y si bien no me pongo un tiempo de regreso pero pienso que en enero o febrero ya estar de vuelta en las canchas es mi próximo objetivo. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre", sentenció el ex jugador de River.

Recordemos que Lanzin iba a ser titular en el esquema de Jorge Sampaoli y que producto de su sensible baja, el entrenador casildense decidió citar a Enzo Pérez, quien estaba de vacaciones y llevando adelante una leve rutina física para comenzar con la pretemporada con River.