El entrenador de Cruzeiro, Mano Menezes, no le escapa a la polémica que se generó a la expulsión de Dedé ante la falta a Esteban Andrada tras ir a disputar una pelota dividida. Al respecto, el DT liquidó al árbitro del partido y a Conmebol.
"Esto no tiene que ver con la interpretación. El árbitro quiso expulsar al Dedé. Y el tema es que están teniendo muchos problemas contra equipos brasileños. Estuvo el caso de Santos... La falta de aplicación de castigos contra River y Boca...Las cosas son muy diferentes para los participantes. Esta es una cosa que no está oliendo bien. Creo que la CBF y las demás federaciones tienen que posicionarse. Se trata de algo grave. Creo que tiene que ser tratado por los clubes brasileños con la gravedad que esto tiene", expresó indignado el director técnico brasileño.

Además, agregó: "No tengo que hablar más de la expulsión, porque el mundo entero está hablando de eso. Pensé que las cosas iban a cambiar en la Conmebol. Cambió el mando y ahora venimos acá con el VAR, que sería usado para evitar las grandes injusticias, y hoy vimos una gran injusticia. Se trata de perder matemáticamente a un jugador, en nuestro mejor momento de partido".
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes