El partido entre Manchester United y Chelsea, vigente campeón de la Liga de Europa, sobresale claramente en la programación de la primera fecha de la Premier League inglesa 2019/2020, a jugarse entre el 9 y 11 de agosto próximo..

El anuncio del calendario se hizo este jueves y confirmó que la temporada se iniciará el viernes 9 de agosto con el encuentro entre el subcampeón de la pasada edición y actual campeón de Europa, Liverpool, ante el recién ascendido Norwich City.

En la segunda fecha Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Tottenham y en la tercera, el Liverpool enfrentará al Arsenal en Anfield Road.

Esta será la primera temporada en la que se haga un corte en el medio del certamen, como lo hacen en otras ligas europeas, con tres cotejos de una jornada el próximo 8 de febrero, mientras que los otros cinco se jugarán el 15 de ese mes, dando descanso a los equipos.

Primera jornada de la Premier League presenta la siguiente programación:

-Viernes 9 de agosto: Liverpool-Norwich.

-Sábado 10 de agosto: West Ham United-Manchester City, Bournemouth-Sheffield United, Burnley-Southampton, Crystal Palace-Everton, Leicester City-Wolverhampton Wanderers, Watford-Brighton & Hove Albion y Tottenham Hotspur-Aston Villa.

-Domingo 11 de agosto: Newcastle United-Arsenal y Manchester United-Chelsea.

Comentarios