Pese a haber logrado un digno tercer puesto en la Premier League y la clasificación a la próxima Champions League, se podría decir que la temporada para Manchester United no fue del todo buena. Sobre todo por todo lo que sufrió en el arco, ya que el nivel que vinieron demostrando David De Gea y Sergio Romero bajo los tres palos no fue el esperado.

Es por eso que este miércoles, el club inglés decidió poner un curioso aviso de trabajo que sorprendió a todos en Inglaterra. Los Red Devil's se pusieron a buscar a un "analista de reclutamiento para el primer equipo, que se especialice en los arqueros".

El aviso laboral que publicó Manchester United.

Pese a que aún el United tiene la mente puesta en la Europa League, los dueños del equipo creen que es necesario comenzar a buscarle un reemplazante al español, teniendo en cuenta que Romero tampoco los convence para que sea el arquero titular. Esta decisión perjudica directamente a Chiquito, quien aspiraba a ser el arquero titular una vez que De Gea decida irse del club.

Según indica el anuncio laboral, el elegido "contribuirá a la expansión y desarrollo continuos del equipo de análisis de reclutamiento, con el propósito específico de identificar jugadores que demuestren el potencial de jugar para el primer equipo".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos