Manchester United no se da por vencido en el objetivo de contratar a Mauricio Pochettino, actual director técnico del París Saint Germain, para la próxima temporada, y la prensa francesa asegura que "existen charlas entre el club y el técnico" para concretar el arreglo, de cara a la temporada 2022/2023.

Según el periódico 'Le Parisien', las conversaciones continúan "desde noviembre", cuando el noruego Ole Gunnar Solskjaer fue despedido y la posterior contratación del DT interino, el alemán Ralf Rangnick, quien se convertirá en consultor durante dos años.

El rotativo reafirma que la dirigencia del club británico "desea contratar al argentino, quien ya ha demostrado su valía en la Premier League en Tottenham Hotspur", expresó.



"Además, Pochettino tiene a toda su familia viviendo en Londres, mientras él está solo en un hotel de París", agregó.

No obstante, Pochettino, quien hoy dirige a Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi en el PSG, " no es del agrado de Rangnick, quien quiere como entrenador al neerlandés Erik Ten Hag", indicó el periódico.



Con el tiempo, el resultado final dependerá del éxito del santafesino, que tiene contrato hasta 2023 en París, cuyo máximo objetivo es la obtención de la Liga de Campeones de Europa en esta temporada 2021-2022 del torneo continental.

Comentarios