Manchester United no levanta cabeza. Tras perder en el clásico con Liverpool la fecha pasada, los Red Devils volvieron a sufrir una dura derrota. En este caso fue 2-0 a manos de Burnley en el mítico Old Trafford.

El equipo de Solskjaer, que tuvo a Sergio Romero sentado en el banco, tuvo el control de la pelota, pero no pudo mostrar esa superioridad en el marcador. A los 39, Wood marcó el primero aprovechando un cabezazo después de un tiro libre. La historia se terminaría de liquidar a los 11 del complemento, cuando Jay Rodríguez cerró una muy buena jugada colectiva con un zapatazo que dio en el travesaño y terminó ingresando al arco defendido por el español David De Gea.

El que sí pudo festejar fue Mourinho. Sobre el final, Tottenham se quedó con la victoria al vencer 2-1 a Norwich. Dele Alli había puesto en ventaja al conjunto local, que tuvo a Lo Celso y Lamela entre los titulares y a Gazzaniga en el banco. Pukki igualó las acciones de penal en el segundo tiempo, pero a falta de 10 para el final el coreano Son marcó el segundo.

Además, Leicester se despachó con una goleada: fue 4-1 frente a West Ham de Lanzini y Zabaleta. Barnes, Pereira y Pérez marcaron para los Zorros, mientras que Noble descontó para la visita.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos