El entorno de Paul Pogba manifestó la idea del francés de irse de Manchester United. Es por eso que el mediocampista está presionando a los dirigentes de los Red Evil's para continuar su carrera en otro equipo.

Hasta ahora, el principal interesado por hacerse con los servicios del galo es Real Madrid, que necesita un jugador de su clase para reforzar la mitad de cancha.

En primera instancia ,las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya que el United pedía no menos de 180 millones de euros por la ficha del futbolista; una cifra mayor a la que habría ofertado el Merengue.

Sin embargo, el diario inglés The Mirror, informó este martes que desde la parte roja de Manchester estarían dispuestos a bajar el precio del francés a 150 palos de la moneda europea.

"Pogba: la cuestión de los 150 millones". Así tituló este martes el reconocido periódico, mientras que otros medios dan por hecha la transferencia hacia el Real. Como por ejemplo el Daily Star, que en su edición de hoy tituló: "Listo para marcharse". ¿Se concretará el pase del francés? 

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos