La eliminación en la corriente edición de la Champions League generaron una ruptura entre Juventus y Cristiano Ronaldo, quien busca una nueva aventura lejos de Italia. Es que a nivel continental no le fue bien al futbolista, que fue sondeado por varios clubes grandes de Europa.

Sin embargo, apareció el primero que le bajó el pulgar: se trata de Manchester United, entidad que no intentará el regreso del astro portugués debido a que el equipo inglés tiene como objetivo la contratación de jugadores jóvenes, según señala prensa británica.



Express Sports informó que el United no entrará en la puja por contratar al portugués, a pesar de que esa vuelta era el sueño de Ed Woodward, el CEO del equipo británico, ya que el objetivo del club pasa por contratar a jugadores con proyección.

Así, el Real Madrid tendría menos rivales ante una posible lucha por lograr el pase del lusitano, quien siempre habló muy bien del United, equipo con el cual ganó su primera Liga de Campeones y el Balón de Oro.

En el club inglés Cristiano jugó 292 partidos entre 2003 y 2009, marcó 118 goles y brindó 69 asistencias.

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es una de las noticias más fuertes del fútbol europeo y ya se habla de que el equipo de Turín solicita 29 millones de euros por el pase, aunque el club que lo compre tendrá que afrontar unos 31 millones en concepto de sueldo, ya que es lo que gana en Italia.

Comentarios