José Mourinho dejó este martes de ser el director técnico de Manchester United, después de dos años y medio en el club inglés, que resolvió la salida del DT y lo comunicó en su página oficial. 

El club anunciará un técnico interino hasta el final de la temporada, según informó. Algunos medios ingleses dicen que será Michael Carrick quien sustituya al portugués.

La destitución de Mourinho llega tras la derrota de los "Diablos Rojos" ante el Liverpool, que deja al equipo a 19 puntos del líder, el equipo de Klopp, y a 11 de los puestos de Liga de Campeones, el Chelsea.

Eso sí, el United logró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, pero allí se verá las caras ante el París Saint Germain de Neymar y Mbappé, con lo que es una eliminatoria muy complicadam tras haber quedado segundo en su grupo detrás de la Juventus.

La salida de Mou no le saldrá nada barato al elenco inglés, ya que deberá resarcirlo con nada menos que 25.000.000 de euros.

"El club desea agradecer a José su trabajo durante su periodo en el Manchester United y desearle éxito en el futuro", señala el comunicado.

El polémico mensaje de Pogba tras la salida de Mourinho

Paul Pogba, una de las estrellas del Manchester United, ha sido uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales tras conocerse el cese de Mourinho del Manchester United.

El francés, que se encontraba en un acto promocional en París junto a otras estrellas del fútbol, ha colgado un mensaje en las redes sociales justo después de conocerse la decisión, pero poco después ha sido borrado.

Polémica por el mensaje de Pogba en las redes.

Comentarios