Manchester United oficializó hoy la contratación del alemán Ralf Rangnick como nuevo entrenador del equipo de manera interina hasta el final de la presente temporada.

Rangnick, de 63 años, era el director deportivo de Lokomotiv de Moscú y llega al United para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer.

El alemán, con experiencia como DT en Stuttgart, Schalke y Hoffenheim, estará al frente del plantel encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo hasta el final de la temporada y, luego, asumirá el puesto de consultor por dos años.



Manchester United está octavo en la liga Premier inglesa y a la vez se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Tras la partida de un ídolo del club como Solskjaer, el equipo fue dirigido interinamente por otra leyenda como Michael Carrick, quien estará en el banco en el partido del próximo jueves en Old Trafford por la fecha entre semana de la Premier.



Según informó el club, Rangnick se hará cargo del equipo una vez que se resuelvan todos los temas vinculados a su visa de trabajo.

Comentarios