Manchester City, con Sergio Agüero como titular, sufrió una nueva derrota en la Premier League ante Leicester, como visitante, por 2 a 1 por la fecha 19 y se alejó aún más de la punta con el triunfo del líder Liverpool.

Agüero volvió a ser titular en el City (AFP).

Los de Pep Guardiola sufrieron la segunda caída consecutiva y con 44 unidades quedó a siete del invicto Liverpool (51) que goleó a Newcastle, con el defensor Federico Fernández, por 4-0 en el estadio de Anfield.

Liverpool demostró el por qué es puntero (AFP).

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, aplastó a Bournemouth por 5-0 en el Wembley Stadium, aprovechó la derrota del City y se instaló en el segundo puesto. El equipo de Londres, con el defensor Juan Foyth como titular, venía de demoler a Everton por 6-2, acumuló la quinta victoria en fila y alcanzó los 45 puntos.

Tottenham goleó como local (AFP).

El volante Roberto Pereyra, ex River, marcó un gol en la derrota de Watford como local ante Chelsea por 2-1.

Pereyra continúa intratable.

El resto de los partidos de este miércoles fueron: Fulham 1-Wolverhampton 1; Burnley 1-Everton 5; Crystal Palace 0-Cardiff City 0; Manchester United 3-Huddersfield 1; Brighton And Hove 1-Arsenal 1. Este jueves, en tanto, jugarán Southampton-West Ham.

Comentarios