El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes la inauguración de la estación  Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, en el barrio porteño de Nueva Pompeya y se tomó unos minutos para cargar a River por haber perdido la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo.

"Como decía hace unos meses mi amigo Ramón Díaz, que está viajando, yendo y viniendo porque trabaja mucho en el exterior, la transformación que ha tenido la Ciudad de Buenos Aires estos años es increíble. Se ha transformado en una de las grandes ciudades del mundo en términos de dinámica, modernidad, sustentabililidad y transporte", dijo el mandatario, al resaltar los cambios que hubo en la Ciudad desde que llegó como jefe de Gobierno porteño.

Ya de regreso en Casa Rosada y antes de comenzar con la reunión de Gabinete, un periodista,  le consultó por la alusión al DT. "¿Presidente por qué nombró a su amigo Ramón Díaz, un hincha de River?", le dijo.  Y e Macri, que volvió sobre sus pasos cuando escuchó la mención al entrenador riojano la contestó riéndosa: "Fue un fin de semana especial".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos