El futbolista belga de Inter de Italia, Romelu Lukaku, no aceptó presentarse en el festiva musical de San Remo con el fin de encontrase con su colega sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, con quien tuvo una dura discusión en el campo de juego durante el clásico jugado por la Copa Italia el pasado 26 de enero, señaló hoy la prensa italiana.

Amadus, hincha del Inter y director artístico del festival, intentó amigar a Lukaku con el sueco invitándolo al acontecimiento en el cual Ibrahimovic formó parte de la conducción durante cinco días, pero el delantero belga, compañero del argentino Lautaro Martínez, se negó, indicó el diario La Gazzetta dello Sport,

La idea era tenerlos juntos en el escenario y terminar con la mala relación entre ambos, con televisación de Eurovisión con el fin de elevar significativamente el rating.


No obstante, Lukaku respondió ante la Invitación con un rotundo "Sólo está el Inter, así que no, gracias". Ante la insistencia de Amadus que pensó en realizar una conexión Milán-San Remo el belga volvió a negarse.

Por su parte, Ibrahimovic dijo al ser consultado sobre un probable encuentro "No hay problemas personales, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Si Lukaku quiere venir, es bienvenido". en una clara demostración de que para el notable goleador sueco el tema esta superado o va camino a ello.

En el altercado en el clásico Zlatan le espetó al belga "Hace tu mierda, llamá a tu mamá" y Lukaku le respondió "vamos a pelear adentro".


Después, el delantero belga lo fue a buscar cuando se iban a los vestuario, sacado y le gritó "Te voy a c... a vos y a tu esposa" no recibió respuesta, ello lo enojó aún más y le dijo "¿Querés hablar de mi madre?? fils de pute (hijo de pu...en francés)".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos