Para un futbolista, los botines son una pieza fundamental. Es tan importante su rol que muchas veces las estrellas los donan para ser utilizados en multimillonarias subastas. 

Las empresas deportivas innovan cada vez más y -recientemente- Puma presentó los revolucionarios botines FUTURE Z 1.1. Preparados para bloquear y volver locos a los oponentes con los GAME ON edición FUTURE Z, para ser usado por los creadores de juego más dinámicos y creativos del mundo: Neymar., James Maddison, Eugénie le Sommer, Marco Reus y Dzsenifer Marozsán.

Los FUTURE Z fueron diseñados para mejorar el estilo de juego de los jugadores más desequilibrantes en el ecosistema de la pelota.. Construidos alrededor de una banda de compresión FUZIONFIT + adaptativa, el botín proporciona un bloqueo y soporte óptimos para movimientos explosivos. La parte superior está hecha de un nuevo e innovador material de punto recubierto con una fina capa de GripControl Pro para proporcionar un toque y un control de la pelota superior.

A partir de esta creación, las redes sociales quedaron revolucionadas por el modelo que lucirá el astro brasileño que se desempeña en PSG.

Comentarios