Con la presentación a la Conmebol pidiendole los puntos y que se de por campeón a Boca, la polémica ya se armó entre los hinchas. Todo el mundo Xeneize está mirando atento a lo que pueda llegar a ocurrir este martes durante la reunión entre Angelici, D'Onofrio y Domínguez en la sede de la casa madre del fútbol sudamericano en Paraguay.

Sin embargo, los seguidores empiezan a hacerse la idea de la posibilidad de levantar la séptima en el escritorio, después de los graves incidentes ocurridos en la previa de la final de vuelta que iba a jugarse el sábado en el Monumental.

Si bien Daniel Angelici en un primer momento no quería recurrir a pedir los puntos, las presiones del resto de los dirigentes del club lo obligaron a realizar la presentación formal para que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol les de el partido por ganado.

Sin embargo, en una encuesta realizada por Crónica, la mayoría de los hinchas de Boca (el 83 %) ya tienen decidido cómo quieren definir la copa: ir por la histórica y ganarle a River en su cancha.

Comentarios