El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic destacó este viernes la llegada de Cristian Pavón a Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos dirigido por Guillermo Barros Schelotto, y señaló que es un "buen jugador"

"Es una gran incorporación para el equipo, es un buen jugador, un jugador muy joven", declaró el ex atacante de Barcelona de España, e Inter y Milán de Italia.

Pavón, de 23 años y mundialista en Rusia 2018 con el seleccionado argentino, jugará a préstamo en Los Ángeles Galaxy por 18 meses a cambio de una cifra cercana a los dos millones de dólares.

"Comenzó en Boca y el técnico ya lo conoce muy bien. Creo que será muy efectivo para el equipo, especialmente para la delantera. Debemos ayudarlo a que se adapte lo antes posible pero no será difícil. Es un jugador de calidad, es muy veloz y bueno con la pelota. Es creativo, es capaz de marcar goles y dar asistencias, así que lo hará bien", continuó.

Además, Ibrahimovic apuntó contra el sistema de juego de la MLS, en la que se dividen en dos conferencias y luego se enfrentan en playoffs para determinar al campeón de la temporada.

"El sistema de playoffs es una mierda. Sólo necesitas ganar los playoffs y eso es todo. Los resultados en cada juego son importantes. Pero aquí, si llegaste en séptimo lugar, llegaste a los playoffs y ganás, puedes ser campeón", dijo.

 

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos