Lionel Scaloni, el entrenador interino de la Selección, sigue creciendo en su crédito a partir de los buenos rendimientos del equipo.

Este viernes el equipo volvió a demostrar un estilo de juego interesante ante México y a pesar de que el DT no se refirió a su futuro inmediato, mostró su alegría por el 2-0 ante el equipo del Tuca Ferretti.

"Hicimos un partido diferente al resto de los que jugamos, México juega a un fútbol difícil de contrarrestar. Por ese motivo intentamos salir rápido y por ejemplo en esa acción logramos en el segundo gol del partido", expresó.

Además, continuando con su análisis, declaró en diálogo con TyC Sports: “Nos sirve un montón tener esta clase de encuentros, porque los jugadores disputaron el partido alegres y se divirtieron. El rival nos complicó algunas veces pero creo que los muchachos interpretaron bien el juego y lo que queríamos lograr. No hay dudas de que van por buen camino”.

"No estamos pensando en consolidar un 11. Creemos que lo mejor es verlos a todos y poder sumar jugadores".

Por último, aseguró que “estoy contento porque vamos sumando, se vienen cosas importante para ellos y que sepan lo que pesa esta camiseta, que es lo que principalmente queremos dejarles a estos chicos”. Sobre su futuro dijo con una sonrisa: “Hasta el martes estamos...”, en referencia al segundo encuentro ante México que se disputará en Mendoza.

El técnico interino, conforme con el trabajo de sus dirigidos. (Fotobaires)


Así declararon los jugadores

Juan Foyth: "Hay un plantel muy lindo, disfrutamos mucho estar acá. Hay un gran clima. Estoy muy contento, el equipo hizo un buen trabajo".

Agustín Marchesín: "Sabemos que estamos haciendo un buen trabajo. Hay jugadores nuevos que merecen estar acá y tienen una posibilidad linda".

Paulo Dybala: "Traté de moverme en base a cómo estaban parados los rivales. Estamos trabajando bien. El grupo es muy lindo y estamos todos a disposición del DT".

Ramiro Funes Mori: "Hace mucho no jugaba en la Selección así que estoy muy contento. La calidad de jugadores que tenemos es muy buena".

Lautaro Martínez: "Se está trabajando muy bien y eso ayuda a que cada jugador levante su nivel. Intentamos jugar con la pelota".

Nicolás Tagliafico: "Yo trato de cumplir donde me toque, trato de aportar. Se ganó bien, creo. Ahora hay que pensar en terminar el año de la mejor manera".

Así se retiraban los jugadores de la Selección del campo de juego. (Fotobaires)

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos