Uno de los duelos clave en la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado en el estadio Monumental será en la mitad de la cancha. Tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto tienen un jugador que no puede faltar en ese sector del campo de juego para un encuentro tan trascendental como este, que estará bajo la lupa de todo el mundo.

Leonardo Ponzio, capitán y la voz de mando en River  de un lado y Wilmar Barrios, el único en el Xeneize capaz de dedicarse exclusivamente a robar la pelota y a hacer todos los relevos. Ahora, ¿quién se impondrá en el superclásico?

La experiencia de Ponzio

El oriundo de Las Rosas ya se recuperó completamente del desgarro que lo dejó afuera del 2 a 2 en la ida en la Bombonera. Con 36 años, buscará ganar su título 12 e igualar a Leonardo Astrada en la cima como el jugador que más títulos ganó con la camiseta del Millonario.

La juventud de Barrios

El colombiano de 25 años se encuentra en un buen momento físico y futbolístico. Es un cinco clásico, que roba pelotas y que la pasa con precisión. Si bien ya se consagró campeón en el club, todavía espera su gran anhelo que es poder levantar el trofeo del torneo continental.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos