Dorados de Sinaloa sumó este sábado su segundo éxito consecutivo en el Ascenso de México, al superar por 1 a 0 como visitante a Zacatepec por la undécima jornada.

Jorge Córdoba anotó el tanto del triunfo del equipo dirigido por Diego Armando Maradona a los 16 minutos del segundo tiempo.


Así, el elenco de Sinaloa llegó a los 12 puntos y se ubica en la octava colocación de la tabla, para soñar con el octogonal por el ascenso.

 
La declaraciones explosivas de Diego
 

El triunfo de Dorados ante Zacatepec sirvió para que el equipo de Diego Maradona cortara una mala racha fuera de su estadio y se mata en la Liguilla.

A pesar de la alegría, Maradona dejó en claro que detrás de las escenas de alegría, hay una receta: "Yo no vendo humo, yo vendo trabajo"

"Quiero agradecerles a mis jugadores, uno por uno, por el trabajo. Porque yo les vengo diciendo a ustedes 'hay trabajo, muchachos, hay trabajo'. Ahora si yo me como tres goles hoy, estoy vendiendo humo. Y yo no vendo humo. Yo vendo trabajo", declaró en conferencia de prensa tras el encuentro.

El clásico festejo en el vestuario

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos