La obtención del séptimo balón de oro por parte de Lionel Messi no culminó con la gala del lunes. Sino que en la previa y después de la premiación, el futbolista del PSG debió cumplir con una serie de cuestiones y una de las principales tiene que ver con la nota periodística y la sesión de fotos para la prestigiosa revista francesa, France Football, que es la organizadora de tamaño evento. 

La Pulga, una vez más, será el centro de la nueva edición que saldrá este sábado y que mostrará el detrás de escena de la elección y además develará la votación que terminó catapultándolo a un nuevo logro personal. La ceremonia de la edición 65º del premio se hizo en el Teatro del Châtelet de París, donde el astro argentino consiguió más votos que el delantero polaco Robert Lewandowski.

En la imagen se ve al capitán de la Selección Argentina, con barba, look que abandonó por estos días, y además vestido de manera muy informal: jeans, zapatillas y remera, posando en una gran escalera de mármol oscuro y el preciado trofeo a sus pies.

Comentarios