Se hicieron esperar, quizá por el sueño de encontrar algo de luz al final de la negociación, quizá porque no querían creer. Pero habiendo transcurrido ya un día que explotó la bomba que indicaba que Lionel Messi no seguiría en el Barcelona y ya habiendo pasado, además, un entrenamiento en la era de la entidad catalana sin el líder argentino, comenzaron a aparecer las muestras de cariño por parte de los ex compañeros de Lio

El lateral por izquierda Jordi Alba utilizó Instagram para mostrar su cariño por Messi al recordar que "como hemos disfrutado en el campo con tus pases en carrera y mi pase atrás que tan bien nos salía. Como lo voy a echar de menos!".

El francés Antoine Griezmann, que poco tiempo compartió con Messi en cancha en el club catalán manifestó en su posteo que "Gracias por todo lo que has hecho en el Barcelona. Por la ciudad, por el club... lo has cambiado todo" y agregó que "estoy seguro que no es un adiós sino un hasta luego y que tu camino se volverá a cruzar con el FC Barcelona". 

El mediocampista Sergio Busquets publicó un mensaje en la misma red social, acompañado de fotos suyas junto al otrora diez del equipo catalán: "Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia... Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo".

En el mismo sentido, la joya de las inferiores del club catalán Ansu Fati, también optó por Instagram para hacer lo propio y despedir a Lio: "Todos los chicos que llegamos a la Masía soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido"

Comentarios