En medio de la paz que se intenta instalar en la previa al partido de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River, Juan Carlos Crespi -hombre con mucho peso en el Xeneize- realizó una polémica declaración que, claramente, rompe con este propósito.

"Mañana les rompemos el ort..., les ganamos 2 a 0. ¡Cómo nos va a ganar D'Onofrio! Dejate de joder. Si somos cagones no somos de Boca", manifestó el ex dirigente a radio La Red. Y agregó: "Estamos más allá de las pelotudeces, del segundo descenso. No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y en el cuerpo técnico".

Crespi, muy polémico.

A su vez, el hombre que también tuvo peso en el Seleccionado, analizó la ausencia de Marcelo Gallardo y le tiró un palito a los Millonarios: "Si la Conmebol me autoriza yo mismo voy en persona a buscarlo a Gallardo a la casa y lo llevo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos. Para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba".

Fijate quién llegó por derecha y quién llegó por izquierda a la final

"No podés estar cagado. Me estás incentivando, incentivás a los pelotudos si decís que estás cagado. Vamos a ganar, vamos a hacer mucho más de lo imposible. Y si no, iremos a la cancha de River y daremos la vuelta ahí", enfatizó Crespi.

"Yo amo a Boca. No vivo de Boca. Vivo para Boca. Cómo puede ser que un tipo que quiere ganar esta final, no pueda ir porque no puede pagar 800 pesos, y va un gordo con la panza llena de whisky", sentenció.