Leipzig goleó esta tarde 3 a 0 y en condición de visitante a Hertha Berlin y quedó a dos puntos del líder Bayern Münich, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Bundesliga.

Los goles fueron anotados por Marcel Sabitzer, Nordi Mukiele y Willi Orban, en un partido que se jugó en el estadio Olympiastadion, ubicado en la ciudad de Berlín.



A raíz de la victoria, RB Leipzig continúa en la segunda posición con 47 puntos, a dos del puntero Bayern Munich (49).

Mientras que Hertha Berlin, que tuvo al mediocampista argentino Santiago Ascacibar -ex Estudiantes de La Plata- en el banco de suplentes, se mantiene con 18 unidades y en el puesto 15 de la tabla.

La jornada dominical comenzó con el empate 1 a 1 entre Augsburgo y Bayer Leverkusen, que contó con el ingreso del delantero  Lucas Alario, en un partido jugado en el estadio WWK Arena.

Hoffenheim, además, goleó como local por 4 a 0 a Werder Bremen, en un encuentro que no tuvo presencia de futbolistas argentinos y que cerró la jornada.

La fecha 22 comenzó el viernes con la victoria 3-0 del Wolfsburgo frente al Arminia Bielefeld y continuó el sábado con los siguientes partidos: Colonia 0 - Stuttgart 1, Monchengladbach 1 - Mainz 05 2, Frankfurt 2 - Bayern Munich 1, Friburgo 0 - Union Berlin 1, Schalke 04 0 - Borussia Dortmund 4.

 

Posiciones

Bayern Munich 49 unidades; RB Leipzig 47; Wolfsburgo, Frankfurt 42; Bayer Leverkusen 37; Borussia Dortmund 36; Unión Berlín, Borussia Mönchengladbach 33; Friburgo 31; Stuttgart 29; Hoffenheim 26; Werder Bremen y Augsburgo 23; Colonia 21; Hertha Berlin y Arminia Bielefeld 18; Mainz 05 17; y Schalke 04 9.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos