Leeds United buscará renovarle el contrato a Marcelo Bielsa, pese a que el equipo no logró el ascenso a la Premier League, tras culminar tercero en segunda división, y ser eliminado en la víspera en el cuadrangular por el tercer ascenso, según lo anunció hoy la prensa inglesa.

Luego de ser eliminado el Leeds como local por Derby County, Bielsa dijo que escucharía cualquier oferta para seguir en el cargo la próxima temporada y el club decidió activar la opción acordada previamente para extender contrato con el DT de 63 años por otros 12 meses, señaló el periódico de Leeds Yorkshire Evenning Post.

El contrato del DT rosarino se habría extendido por una segunda temporada si su equipo hubiera sido ascendido a la Premier League, pero los términos negociados en su llegada al club con el presidente Andrea Radrizzani dan la posibilidad de renovar su contrato al final de cada temporada hasta por tres años.

No obstante, las dos partes llegaron a un acuerdo de caballeros mediante el cual se le permitiría abandonar el club si ya no estaba contento de permanecer como entrenador, aunque Leeds está protegido por cláusulas en el caso de que el rosarino renuncie y vaya a trabajar a otro club.
 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios