El centrodelantero Leandro Fernández, de último paso por Independiente, donde venció su vínculo el 30 de junio pasado, se incorporará al Elche, de reciente ascenso a la Liga de España, con un contrato hasta diciembre de 2021.



El jugador santafesino, de 29 años, llegará de la mano de su representante, el empresario Christian Bragarnik, que a la vez es el administrador del club ' Franjiverdes' y que también gestionó la llegada de otro de sus representados, el técnico Jorge Almirón.

De acuerdo con lo anunciado por medios españoles, Fernández firmará el contrato respectivo durante la semana próxima. La información añade que el mismo empresario iniciara gestiones ante Boca por la adquisición del pase del volante central Iván Marcone.
Fernández en Independiente


Fernández, que se inició en Defensa y Justicia, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo, debido a que con anterioridad solo tuvo dos salidas de Argentina para jugar en el Tijuana de México, primero, y luego en Comunicaciones de Guatemala.

El resto de su carrera la desarrolló en clubes argentinos: Godoy Cruz, Ferro Carril Oeste, Vélez y el mencionado Independiente. En tanto, la incorporación de Marcone resultó el primer refuerzo solicitado por el flamante entrenador argentino.



"Para mí Iván era el jugador más importante que tuve en aquel Lanús campeón (2016). El recuperaba y gestaba el juego desde el medio campo y marcaba el ritmo del equipo", dijo entonces Almirón.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos