No cabe la menor duda de que Alejandro Gómez es uno de los jugadores más temibles de Italia, y hasta del mundo. Sus grandes actuaciones en Atalanta le permitieron ser convocado para la Selección Argentina.

Este domingo, en medio de la cuarentena, Gianluca Vialli, ex delantero y actual jefe de la delegación del combinado italiano, lo llenó de elogios y hasta consideró que debe tener un Balón de Oro.

"El Papu Gómez Ha mejorado con los años, ahora es un jugador total. Da calidad, cantidad y resuelve los partidos. Es genial, pero hay jugadores como (Lionel) Messi, Ronaldo, Neymar y (Robert) Lewandowski", comenzó en diálogo con La Gazzetta dello Sport, y añadió: "Le daría el Balón de Oro al Papu, pero es difícil dárselo".

Gianluca Vialli, jefe de la delegación del seleccionado italiano

 Más adelante, Vialli reconoció que le gusta mucho el equipo de Bérgamo: "No sé quién va a ganar, será muy abierto. Me gusta mucho el Atalanta. Es un equipo en el que me hubiera gustado jugar porque el juego de (Gian Piero) Gasperini es ideal para un delantero. Se divierten, tienen espíritu aventurero y valiente y juegan siempre en equipo, con altruismo: son los mismos valores que buscamos en la selección".

El "Papu" Gómez, quien recibió el premio del mejor mediocampista de la Serie A, lleva cuatro goles en tres partidos en esta temporada. Para vos, ¿el argentino se merece el premio al mejor futbolista del mundo?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos