Generaron demasiado expectativa. En el debut de Inter, todas las miradas estaban puestas en Lautaro Martínez y Mauro Icardi. Denominados "la dupla del futuro" en la Selección argentina (ambos fueron convocados por Lionel Scaloni para los partidos ante Guatemala y Colombia), el Toro y Mauro venían demostrando su capacidad goleadora en los amistosos e ilusionaban a todos en el conjunto neroazurro.
Sin embargo, en el primer partido por el Calcio dejaron bastante que desear y el conjunto de Milán cayó sin atenuantes en la visita ante Sassuolo por 1-0.
El local se impuso desde el arranque, teniendo la pelota y no dejando jugar a Inter, que nunca se encontró cómodo en el partido. Y a los 27 minutos de la primera parte, Domenic Berardi puso, de penal, el 1-0 definitivo.
En tanto, la dupla de ataque estelar del neroazurro, nunca pudo hacer pie. De hecho, Lautaro tuvo un encuentro para el olvido: estuvo muy bien marcado, no pateó al arco y fue reemplazado a los 23 del complemento por Keita Balde.
Por su parte, el capitán Icardi tuvo un rendimiento un poco más aceptable: contó con un par de situaciones de peligro para empatar, fue el más claro en el área, pero estuvo impreciso a la hora de definir.
En tanto, en otro de los encuentros destacados de la jornada de este domingo, Roma (con Federico Fazio y Javier Pastore de arranque) le ganó 1-0 a Torino, mientras que Udinese remontó un partido increíble ante el recién ascendido Parma (iba perdiendo por dos goles de diferencia) y terminó igualando por 2-2. El descuento fue señalado por Rodrigo De Paul, de penal.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI