Fue un verdadero partidazo y que pudo haber sido para cualquiera de los dos. Pero terminó siendo empate 2-2 entre Inter, donde Lautaro Martínez abrió la cuenta con un verdader golazo, y Atalanta, por la sexta fecha de la Serie A. De esta manera, los de Milán no sólo no pudieron recuperar la punta del campeonato, sino que ahora es tercero.

Las emociones llegaron temprano en el partido, ya que Lautaro Martínez, a los 4 minutos, abrió al cuenta con un espectacular gol de volea tras conectar de lleno y con potencia un preciso centro al área. 

Pero, en un abrir y cerrar de ojos, los de Bérgamo dieron vuelta la historia con los tantos del ucraniano Ruslan Malinovskiy a los 30 y del brasileño Rafael Toloi tan sólo ocho minutos más tarde.

Luego de mucho buscarlo, Inter llegó al empate gracias al bosnio Edin Dzeko quien, a los 26 minutos de la segunda parte, doblegó al arquero argentino Juan Musso al empuja la pelota en el área chica.

Sobre el final, pudo haber sido para cualquiera de los dos. Lo tuvo primero Inter, cuando a cinco minutos del final el árbitro cobró mano dentro del área y penal para el local. Sin Lautaro en cancha, se hizo cargo Federico Dimarco, pero su potente remate dio en el travesaño. 

Dzeko, autor del empate, se saluda con Lautaro, que hizo un golazo.

Luego llegó el turno de Atalanta que, en una jugada que combinó algunos errores defensivos,  Roberto Piccoli encontró mal parado a Handanovic y con un fuerte remate puso el 3-2 para desatar el festejo de la visita. Pero el VAR analizó la jugada y anuló el gol porque la pelota había salido por el fondo unos segundos antes del gol. 

Con este empate, Inter quedó con 14 puntos, dos menos que Milan y uno menos que Napoli, que juega mañana, mientras que Atalanta se quedó en 11, algo más lejos de la punta. 

Comentarios