Es "el partido" para todo Colón. Y es por eso que los hinchas hacen hasta lo imposible por estar presentes en "La Nueva Olla" de Asunción y se esperan unos 35.000 Sabaleros en el estadio de Cerro Porteño.

Es por eso que Depo quiere compartir las historias de algunos fanáticos, como el que emprendió el viaje en bicicleta (también hay varios que lo hacen en moto, casa rodante o camioneta), o la pareja que postergó su casamiento, y hasta hinchas famosos como los integrantes de "Los Palmeras".

Además revolucionó las redes sociales un cartel que pagaron alumnos de una escuela secundaria informándoles a los profesores que no hoy no irán al colegio porque van a Paraguay.

Y por si fuera poco, trascendió que a un hincha "el perro le comió la entrada", aunque después se confirmó que no era así, y una simpatizante que perdió su entrada en un estación de servicio, pero finalmente la encontró.

Hay ansiedad, nervios, tensión, por un momento tan importante en la vida de Colón. Y los hinchas son capaces de cualquier cosa con tal de decir "presente"...

A JUSTIFICAR LA FALTA. En una escuela secundaria de Santa Fe, alumnos de tercer año colgaron un cartel con un mensaje muy claro: les avisan a los profesores que hoy no asistirán a clase porque emprenden un viaje lleno de sueños e ilusiones.
¿EL CASAMIENTO? EN OTRA FECHA... Renato y Aimé tenían fecha de casamiento para el 9 de noviembre, pero Colón clasificó a la final de la Sudamericana y... hubo que cambiar la fecha. "Tenemos alrededor de 300 invitados, la mitad de Unión y la otra de Colón, así que no iba a ser el mejor ambiente", señaló el novio...
LOS PALMERAS, PRESENTES. Hinchas de Colón e invitados por la Conmebol, Marcos Caminos y Cacho deicas, integrantes del grupo "Los Palmeras" ya están en"la Nueva Olla", donde este sábado brindarán un show al público. "Es una final histórica y estamos acompañando al equipo", revelaron, al borde de la emoción.
ENTRADA PARA EL CICLISTA... Jorge Nini partió desde San Javier con rumbo a Asunción, en una bicicleta, cubriendo una distancia de 720 kilómetros. Y recibió una buena noticia, ya que la Conmebol le aseguró una entrada para ver a su querido Colón en el estadio...

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos