El secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, responsable de la organización del operativo de custodia al micro de Boca, que fue agredido por simpatizantes de Millonario el sábado, cuando estaban en las inmediaciones del estadio Monumental para disputar el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores, habló en exclusiva con Crónica HD

Si bien D´Alessandro admitió "la falla de seguridad estuvo en Lidoro Quinteros y Libertador, donde ingresaba el plantel de Boca" y que el problema fue que "un brete que cedió antes de tiempo" y gente ingresó "a esa zona vedada, donde no tenía que haber público". "Hubo más de 100000 en las adyacencias e ingresaron a 60000 en el estadio", agregó.

"Se ha realizado un Boca-River sin ningún problema y se han realizado los Juegos Olímpicos. La policía de la Ciudad ha demostrado seguridad", justificó.

Por otro lado, aseguró que las 300 entradas incautadas en el allanamiento a Héctor Caverna Godoy, jefe de la barra del Millo, "eran originales y no las robaron" y que esa cuestión todavía se encuentra bajo investigación para ver "quien las entregó".

Para finalizar, dijo que cuando la Conmebol resuelva cuando de disputa la final "vamos a organizar un operativo que esté a la autura de las cincunstancias"

Insertar vídeo

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos