Mucho se viene hablando del futuro de Ronald Koeman en Barcelona y del chance que se extienda su contrato con el club. En medio de esto Joan Laporta, presidente blaugrana, quedó en el centro de la escena por revelar detalles de la negociación. Y este martes, en la previa al debut en la Champions League ante Bayern Munich, el dirigente se refirió a qué pasará con el neerlandés en el caso de una derrota.

"He ido a ver el entrenamiento, he saludado a Koeman, le he dado ánimos. Tenemos un partido complicado contra un gran equipo, pero lo he visto confiado. Es un gran rival, que nos llega en un momento en el que tenemos algunos jugadores todavía por recuperar", aseguró Laporta.

"Yo con Koeman me llevo muy bien, es una persona que me cae bien y tengo toda la confianza puesta en él, le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto", agregó. Y, a la hora de contestar si una derrota ponía en peligro el puesto de Koeman, fue muy claro.

"No", dijo con firmeza, a la vez que indicó que "desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo. Estamos en el mismo barco, tenemos los mismos objetivos y compartimos el modelo que estamos construyendo. No hay ningún tipo de divergencia más allá de que podamos opinar de un tema determinado y a veces podemos coincidir o no. La conversación con Koeman es muy fluida".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos