En la previa al partido ante Bolívar, en La Paz, Lanús sufrió la baja de un jugador muy importante en el esquema de Luis Zubeldía.

La mención es para el extremo Pedro De la Vega, quien quedó al margen del equipo a causa de una molestia muscular.

El atacante, de 19 años, acusa una contractura en el aductor derecho y su presencia en uno de los compromisos de ida por octavos de final de Copa Sudamericana está descartada.

De hecho, el técnico resolvió que Pepo De la Vega no viaje a Bolivia y se quede en Buenos Aires, con la intención de que se recupere con miras al encuentro del fin de semana con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Liga Profesional (LPF)

De la Vega había sido una de las figuras del conjunto ‘granate’ en los dos partidos anteriores con San Pablo de Brasil, en los que alcanzó la clasificación por la mayor cantidad de goles marcados en condición de visitante (3-2 y 3-4).

El marcador de punta Brian Aguirre, aun cuando mantiene una molestia en el muslo, integró la delegación que partió rumbo a La Paz.

En cambio, por cuestiones disciplinarias, tanto el zaguero Guillermo Burdisso como el mediocampista Facundo Pérez quedaron al margen, ya que ambos sumaron sus respectivas terceras tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de sanción.

La lista de jugadores que emprendieron vuelo a La Paz está compuesta por Lautaro Morales y Lucas Acosta (arqueros); Leonel Di Plácido, Pablo Aranda, Matías Pérez, Ousmane N’Dong, Nicolás Morgantini, Alexis Pérez, Brian Aguirre (defensores)

Julián Aude, Matías Esquivel, Kevin Lomónaco, Gastón Lodico, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Lucas Vera, Alexandro Bernabei (mediocampistas); Alejo Tabares, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta, José Sand, Franco Orozco y Gonzalo Torres (delanteros)



Lanús se enfrentará este miércoles a Bolívar, a partir de las 19.15, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Comentarios