Tras el empate de Boca ante Cruzeiro y con la clasificación en el bolsillo, quien festejó a la par de los hinchas del xeneize fue el arquero boliviano de Huachipato, Carlos Lampe, que con este paso adelante del conjunto de la Ribera en la Copa Libertadores, se convertirá en las próximas horas, jugador del plantel de Guillermo Barros Schelotto.
El arquero fue elegido por el DT tras convencer a Daniel Angelici, quien apostaba sus fichas por el jugador de la selección peruana, Pedro Gallese.
Muchos otros nombres se barajaron a lo largo del tiempo en el cual se fracturó la mandíbula Esteban Andrada.
A partir de confirmarse la lesión y el tiempo de recuperación, el cuerpo técnico y los dirigentes comenzaron a evaluar que detrás de Agustín Rossi, sólo había pibes que ni siquiera jugaron en Primera.
Por eso, salieron a buscar a un arquero de experiencia. El que picó en punta en la consideración de los periodistas fue Marcos Díaz, pero por el arquero de Huracán, nunca hubo siquiera, una charla informal.
Luego apareció Guido Herrera, de Talleres. Las buenas relaciones entre los presidentes de ambas instituciones, generaron un rumor que terminó siendo cierto; hasta se llegó a hablar que Boca iba a cederle a la T, dos jugadores para el año que viene. Sin embargo, esa negociación no prosperó.
Lampe llegará a préstamo, con una opción de compra y si lo ven bien y responde, es posible que se quede más allá de que se sume Andrada ya más cerca de fin de año.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI