Transpiró más de lo esperado pero, gracias a una combinación de argentinos, Tottenham avanzó de ronda en la Copa de Liga inglesa. Es que los de Mauricio Pochettino logró el pase en los penales tras acabar los 90 minutos reglamentarios con empate 2-2 ante Watford. Si bien el segundo gol de los Spurs lo anotó Erik Lamela, su compatriota Paulo Gazzaniga fue el artífice de la clasificación al detener dos de los lanzamientos desde los once metros a Watford.

En otros resultados, Liverpool, líder invicto de la Premier League, quedó eliminado de la tercera ronda al perder 2-1 contra Chelsea, en el que Eden Hazard anotó el gol decisivo a poco para el final.

Además, el histórico Nottingham Forest, ahora en segunda división, eliminó a Stoke City al vencerlo por 3-2, aunque la gran sorpresa de la tercera ronda llegó el martes con la eliminación de Manchester United en Old Trafford, después de caer en los penales ante Derby County.

Manchester City y Arsenal son otros dos de los equipos ilustres de la Premier que se clasificaron para la cuarta ronda de este torneo, al doblegar por 3-0 a Oxford United y por 3-1 a Brentford, respectivamente. Por último, West Ham humilló al humilde Macclesfield Town por 8-0.

Comentarios