Después de arduas negociaciones, Mauro Icardi logró salir de Inter para recalar a préstamo en el París Saint Germain, y el delantero parece estar muy a gusto en su nuevo club. Porque si bien no fue convocado para jugar hoy contra Lyon por precaución, el jugador abordó un vuelo charter junto con Kyllian Mbappé para ver y alentar a sus compañeros, y no sólo terminó sonriendo con el triunfo (1-0) del PSG, sino que le mandó un duro mensaje al Neroazzurro, su ex club.

"Estaba en mi séptimo año y mi sueño era jugar en la Champions League, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada con Inter. Pensé que era el momento de jugar en un equipo ganador, uno que sea un desafío y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar", expresó el atacante en una entrevista publicada por Canal + de Francia, y agregó: "La verdad es que PSG es un equipo lleno de campeones y eso es lo que quería". Sí, así de explosivas fueron las palabras del delantero que debería regresar al club italiano, en caso de que PSG no haga uso de la opción de compra de su pase.

No jugó por precaución

En tanto, Icardi no fue citado para el encuentro ante Lyon por haber terminado con algunas molestias el encuentro ante Real Madrid, por la Champions League. "Tomamos muchos riesgos al ponerlo como titular ante el Real Madrid. Una cosa es jugar y otra cosa es hacerlo desde el comienzo en la Champions League y contra un rival así. Icardi venía de una inactividad de meses y fui honesto en la previa de ese partido. Sabíamos que nos arriesgábamos, pero teníamos que hacerlo", contó el DT alemán, Thomas Tuchel.

Gracias a Neymar

Con un nuevo gol agónico de Neymar, PSG derrotó 1-0 al Lyon y sigue siendo el único líder de la Ligue 1. Durante el partido, los hinchas locales le arrojaron de todo al brasileño (en cada tiro esquina que fue a ejecutar le tiraron botellitas de gaseosa y lo apuntaron con un láser), pero poco lo afectó al 10, que al igual que en la fecha pasada, ante Racing de Estrasburgo, le terminó dando la victoria al equipo de París. Ángel Di María fue titular y Leandro Paredes estuvo en el banco.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios