Julián Álvarez vivió una fiesta en un Monumental colmado por más de 72 mil personas por la sexta fecha del grupo F de la Copa Libertadores en la que el Millonario apabulló a Alianza Lima por 8 a 1 con seis tantos del delantero que emigrará en julio al Manchester City. Los medios ingleses se hicieron eco de una noche histórica y lo retrataron en sus diarios. 

Los medios ingleses como The Sun, The Athletic y Mirror, mostraron en las tapas de sus diarios el gran presente del delantero de la Selección Argentina en River, previo a su viaje a Manchester City, tras los seis tantos a Alianza Lima

The Sun escribió: "La estrella del Manchester City hace historia con seis goles en un partido que rompe un récord de 121 años. Álvarez se ha ganado la reputación de ser un tirador letal en Sudamérica y los fánaticos del City bromean preguntándose quién necesita a Haaland".

El delantero del Millonario también fue elogiado por el diario británico Mirror, que tituló: "El nuevo chico de Man City, Julián Álvarez, calienta para moverse al anotar seis veces para River Plate". Con este hecho, el cordobés se convirtió en el primer jugador de la historia del club en marcar media docena de tantos en un mismo encuentro. Por último, The Atlhetic escribió: "Julián Álvarez, rumbo al Manchester City, anota seis goles para River Plate".

Comentarios