El despido de Marcelo Bielsa de Leeds United por una seguidilla de malos resultados tras casi cuatro años en el cargo generó un fuerte revuelo en el mundo del fútbol. A los muchos elogios de hinchas, dirigentes y jugadores del elenco de Yorkshire, como también de ajenos como Pep Guardiola, también hubo críticas de sus detractores, como es el caso de Jorge Segovia, quien fuera el presidente de la ANFP de Chile cuando se fue el Loco.

El exdirigente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que asumió tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y tuvo marcadas diferencias con Bielsa que terminaron en su salida del seleccionado trasandino, tuvo un intercambio con otro usuario en las redes sociales y se burló del entrenador argentino. "¿Le volvieron a despedir? es difícil seguirle porque le ocurre a cada rato", escribió en Twitter.

El empresario, que actualmente es dueño de Unión Española, no tuvo la mejor relación con Bielsa, quien estaba claramente en desacuerdo con su manera de manejar la ANFP y por eso decidió dar un paso al costado. Incluso en 2016, tras la salida de Jorge SampaoliChile quiso tentar al Loco para su regreso, pero el argentino decidió que no quería trabajar con estos dirigentes y rechazó el ofrecimiento.

Comentarios