Una de las polémicas de la Superfinal de la Copa Libertadores de América se generó tras el primer gol de Boca, cuando Darío Benedetto, autor del tanto del Xeneize, le sacó la lengua a Gonzalo Montiel, defensor de River. 

Tras la derrota de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto por 3 a 1 en el trascendental encuentro, estallaron los memes contra el delantero por su actitud y la mujer del Pipa, salió a bancarlo en las redes sociales, aunque luego se arrepintió.

Darío Benedetto junto a su mujer, Noelia Pons.

"El hincha de Boca siempre te va a sacar la lengua. Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua", afirma Noelia Pons en un posteo.

Y agregó: "Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más". Con la imagen adjuntó emojis de fantasmas para recordar el paso del Millonario por la Primera B Nacional.

Y estos twitts, tuvieron su respuesta....

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos