Veracruz está lejos de vivir un gran momento en el fútbol mexicano y con presencia argentina, logró cortar una racha por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

Una conquista de Colin Kazim Richards, a los 4 minutos de la segunda etapa, le puso fin al calvario de los 'Tiburones', que habían alcanzado su anterior triunfo sobre Tijuana, en agosto de 2018, también por 1-0, unos 41 partidos antes

De esta manera, Veracruz, que tuvo en sus filas a los ex Argentinos Juniors, Gaspar Iñíguez y Gabriel Peñalba, evitó ponerse a un partido de la marca mundial que ostenta Chernomorets de Bulgaria, que pasó 43 cotejos sin ganar en la temporada 2007.

En tanto, el líder Santos Laguna (30 puntos) logró una ajustada victoria sobre Querétaro (27), por 1-0, para volver a encabezar las posiciones.

Matheus Doria (Pt. 16m.) le dio la victoria al conjunto que dirige el uruguayo Guillermo Almada, que tuvo en sus filas al pampeano Julio Furch (ex Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal).

Mientras que en los 'Gallos' de Querétaro se desempeñó el atacante Enrique Triverio (ex Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors).

Además, América, con las intervenciones de Emanuel Aguilera (ex Godoy Cruz de Mendoza) y Guido Rodríguez (ex Defensa y Justicia), le ganó por 1-0 a Atlético San Luis, que tuvo en sus filas a Nicolás Ibáñez (ex Gimnasia La Plata), Oscar 'Junior' Benítez (ex Lanús), Matías Catalán y Germán Berterame (ambos ex San Lorenzo).

Hoy jugarán Pachuca-Monterrey, Chivas de Guadalajara-Tijuana y Tigres-Toluca.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos