A medida que se acerca la final de Copa Sudamericana, Asunción se va tiñendo de rojo y negro, con los hinchas de Colón arribando en gran cantidad. Son tantos los fanáticos sabaleros que la Ruta 11 y la frontera de Formosa con Paraguay están colapsadas de gente.

Kilómetros y kilómetros de autos y micros inundaron Florinda, donde se encuentra el paso al país guaraní. Según las autoridades, aproximadamente 40 mil simpatizantes del elenco santafesino viajarán para presenciar en la Nueva Olla el partido decisivo del sábado a las 17.30 ante Independiente del Valle.

“Tardamos mucho para pasar la Aduana, más de dos horas, pero antes la ruta desde la Capital fue muy tranquila”, señaló un santafesino mientras que otro indicó: “Estamos todos ansiosos, pero ya estamos acá, tenemos todo armado hace un mes”.

Son 30 mil las entradas que fueron repartidas para los fanáticos del "Negro Raza", pero se espera que hayan muchos más, que llegarán entre aviones, 350 buses y autos particulares para estar presentes en lo que podría ser la tarde más gloriosa para su historia, con su primer título internacional.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos